______________________________________________________________________________


______________________________________________________________________________

¡TU TIENDA ECOLÓGICA ONLINE ES TU VIDA.. QUIÉRELA!

De nuevo contigo para compartir mis conocimientos y mi experiencia.

¡TU TIENDA ONLINE ES TU VIDA.. QUIÉRELA!


Verás.. eso que te pasa lo he vivido muy intensamente, hasta el punto de echarlo todo a rodar y dedicarme a trabajar por cuenta ajena el resto de mi vida.

Pero no. Menos mal que no lo hice en alguna de estas ocasiones, porque la hubiera.. me hubiera equivocado. Aun así, hubo una temporada que dejé de lado Internet y mis blogs.

Y la gente me seguía enviando correos y me dejaba mensajes en mi chat pidiéndome mis servicios y preguntándome ansiosamente por mis temas.

Eso fue lo que me convenció de que estaba equivocado y debía seguir: ¡mis lectores y seguir promocionando sus webs y blogs!

ecoprotiendas ama tu tienda online


* ¿Y sabes que es lo que me faltaba y por qué estaba así?

- Porque me faltaba organización!

- Porque me faltaba tener claro hasta dónde quería llegar, por tanto no tenía un camino trazado para llegar hasta ahí.

- Porque pese a mis considerables esfuerzos no obtenía aquello que esperaba, o sea, tener cientos de visitas cada día.

Estoy hablando de horas, dolor de cabeza, dolor de ojos, dolor de espalda y sueño, comer algo por quitar el hambre acumulada..


Pero ya te digo, fue el saber que mi trabajo le importaba realmente a mis lectores lo que me salvó y me animó.

Hoy quiero pedirte que hagas lo mismo.

Tu tienda virtual de productos naturales es tu trabajo y es lo mejor que tienes a nivel laboral, no la abandones en absoluto.. quiérela , valórala, súbela y vive de ella tranquila y sobradamente.

Sólo es cuestión de proponértelo firmemente y darle tiempo al tiempo, no demasiado, ya verás, si no tan sólo el necesario.



Mira, el mercado de productos ecológicos va en aumento y ahora es el momento de aprovechar la sensibilización del público y poner las tiendas virtuales en valor y consolidar poco a poco el "concepto ecológico", para toda la vida.

Hay que dar a conocer ese concepto a la gente y con toda honestidad acostumbrarlos a consumir productos de nuestra tierra, buenos y saludables, hacer pedagogía del sector y ofrecer un servicio y unos precios asequibles y justos.

¿Sabes qué pasa? Pasa que hay tantas y tan mal promocionadas que el gran público no las conoce, es más, si saben algo al respecto es porque llegan a una página de tiendas ecológicas buscando "información sobre el medio ambiente", por ejemplo.

Pero no hay un SITIO QUE PROMOCIONE EXPRESAMENTE LAS TIENDAS ONLINE ECOLÓGICAS ni mucho menos a SUS PRODUCTORES.

Búscalo, verás. Sale una que promociona todo tipo de tiendas online y Ecoprotiendas.

Pero esa metamorfosis tenemos que realizarla entre todos, productores, promotores y vendedores.

Cada uno con su grano de arena en calidad y servicio. Cada uno poniendo lo mejor de su quehacer diario en pos de la fidelización del público. Cuanto mejor sean el servicio y la calidad, más y mejor funcionará el boca-oreja en lo físico y el branding del sector y de tu tienda particularmente en la red.

Por eso te digo: ama tu tienda online!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Y entonces.. hablaron ellos!

__________________________________________________________________

¿Te apuntas a mi lista?

Recibirás recursos gratuitos de alto rendimiento para la visibilidad de tu tienda online




__________________________________________________________________